Café BoaPaz

 Café BoaPaz empezó en octubre 2016. La primera tribu de coopeBoaPaz, en donde todos nuestros colaboradores son personas sordas o hipoacústicas. Unimos la gastronomía con el Lesco.

 Como todo lo que hacemos, lo hacemos a partir de cero. Está en nuestro ADN la experimentación, la innovación y el disfrute de hacerlo. Hemos tomado la punta de lanza costarricense: el grano de oro, y queremos añadirle un alto valor social. Todos en nuestra organización somos amantes de la buena taza.  Café BoaPaz donde el exterior confluye con nuestras tribus y por esto es que nuestro menú es diseñado para ser limpio, sin utensilios, que se coma con una mano y con la otra se pueda hablar o trabajar, es decir, enfocado a freelancers y mipymes.

 Además, desarrollamos alimentos para deportistas como las gomitas energéticas de café y las bebidas refrescantes a base de café. Esto con el fin de unir el deporte con la gastronomía y romper esquemas.  

 Nuestro café es de compra directa a productores y microbeneficios. Cuentan con Ficha Técnica de Catación y de Origen.

 Nos especializamos en Casual Fast Food (gua baos), Repostería (brigadeiros) y en el café costarricense. Experimentamos, innovamos, nos divertimos y creamos conciencia.

Nuestros Productos:

Para más información contáctenos por los siguientes medios:

Teléfono: 8353 2537.

Correo electrónico: boapazcafe@gmail.com

Facebook:  Café BoaPaz